jueves, 11 de enero de 2007

Las cosas que me hacen click

Un sonido habitual en la vida de hoy, podría decir que son aquellas cosas que encajan en mi vida, o aquellas que simplemente me han escogido.
¿Que/Quien hace click en mi vida? ¿Que/Quien hace click en la tuya?
Una metáfora poderosa, que nos acerca a aquellas cosas que son realmente importantes, aquello que de alguna manera hace que valga la pena empezar un nuevo día.

Hoy por hoy me hace click, la música, alguna personita por ahí..., una mirada distinta, la vida social, escribir, una buena conversación, una buena caminata.

¿La felicidad a un click?
No creo, quién sabe, lo importante es pensar en ello, reflexionar, ver cuales son los click que necesitamos, los click que tenemos.

Ahora cada vez que escuchen un click, piensen si es el suyo ;-)

Saludos desde el más acá ..., para aquellos que "escuchan" por el medium electrónico.

No hay comentarios.: