domingo, 7 de enero de 2007

Dust in the wind

Son las 13:20hrs, voy manejando de regreso a casa, escucho esta canción de kansas, y me he puesto a pensar en eso de "All my dreams is dust in the wind". En la dulzura de sus acordes esconde un mensaje que cala ondo en el alma, esa búsqueda del significado de la palabra felicidad, y ese motor de vida que son nuestros sueños.
¿Hasta donde puedo llegar para cumplir con mis sueños?¿Hasta cuando esperar?.
"All my dreams pass before my eyes, a curiosity", es una verso que representa grandes pasajes de mi vida...
No es que no este conforme con mis logros, es que me siento desfasado en 10 años, entre lo que quiero y lo que mi entorno espera..., el tiempo voló, y simplemente no lo vi.
Siempre he pensado que lo importante es estar bien con uno mismo, y olvidarse del resto, y he sido consecuente con eso.
Finalmente en una sociedad donde cada día veo más relaciones de plástico, donde sólo las apariencias importan, donde nada es lo que debiera ..., ¿ quien me puede acusar por ser un soñador?
En un mundo artificial, lo único que nos puede sostener son nuestros sueños. Nuestra determinación será lo único que evitará que ellos se conviertan en polvo en el viento.


Kansas - Dust in the wind:
I close my eyes
Only for a moment and the moment's gone
All my dreams
Pass before my eyes, a curiosity

Dust in the wind
All they are is dust in the wind
Same old song
Just a drop of water in an endless sea
All we do
Crumbles to the ground, though we refuse to see

Dust in the wind
All we are is dust in the wind
Now, Don't hang on
Nothing lasts forever but the earth and sky
It slips away
And all your money won't another minute buy

Dust in the windAll we are is dust in the wind

Kansas - Polvo en el viento
Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento se ha ido
Todos mis sueños
Pasan ante mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento

La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito
Todo lo que hacemos
Se desmorona a la tierra aunque nos negamos a verlo
Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

Ahora, no cuelgues
Nada dura por siempre salvo la tierra y el cielo
Se marcha
Y todo tu dinero no podrá comprar otro minuto
Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento


Saludos desde el más acá ..., para aquellos que "escuchan" por este medium electrónico.

No hay comentarios.: