martes, 23 de enero de 2007

Exijo una explicación

Como de una caricatura de condorito, pero así se presentan las situaciones de la vida, a veces fantásticamente bien, otras simplemente tragicomicas...
Lo peor es cuando la desilusión es tan grande que ni siquiera puedes reaccionar, olvidas el significado de la cordura, y buscas respuestas en los lugares más extraños.
Lo peor es cuando sientes que te cambiaron el mundo, que te trasladaste a un mundo paralelo, donde la gente se comporta distinto, donde la confianza no es la que tu recuerdas, y donde la sinceridad parece no ser palabra de ningún diccionario.
Lo peor es cuando al caer en este mundo paralelo, pareces perder la memoria y olvidar que no es primera vez que caes aquí.
Lo peor es darte cuenta que no es un mundo paralelo, es tu mundo, ese que haz negado. Aquel donde no todo es como tú quisieras, donde no todo es lo correcto, y que disfrazas con la esperanza de encajar.


Saludos desde el más acá ..., para aquellos que "escuchan" desde el más allá..., y por este mi "médium" electrónico...

1 comentario:

Viole dijo...

Lo tremendo... es que uno de buena gente no más busca resquicios legales para evitar las desilusiones. "No, debe haber actuado así por la conjunción de los astros, porque hoy se levantó con el pie izquierdo, porque le pica una uña..."

Y al final uno se desilusiona no más, y se da cuenta de que así es la cosa. Y filo, hay que vivir con eso...

Saludotes pa ti tb!