domingo, 7 de enero de 2007

Año nuevo, medios nuevos

Fotologs, blogs, youtube, gmail,..., en fin, si no puedes con ellos, úneteles. Y aquí estoy empezando mi propio blog, el espacio para colocar mis pensamientos, mis sentimientos, mis pocas certezas y grandes contradicciones, mi historia y mi legado desde el limbo.

Al terminar el 2006 el balance en general fue positivo. Sin embargo por el lado de ese caprichoso musculillo llamado corazón, simplemente aún no encuentro a la persona indicada, sé que tiene que estar ahí cerquita, es cosa de tiempo (mmmm..., recuerdo haber pensado esto antes..., en fin) .

En estos últimos meses he tenido el agrado de conocer a gente muy bella, y claro un picisiano como yo, entra en jubilo cada vez que puede darse a gente como esta.
Por otra parte he retomado muchas cosas que tenía dejadas a un lado. Las cosas simples de la vida ayudan a mantener viva el alma.

También el inicio del 2007 ha sido fructífero en la creación de nuevas canciones para los Traukos (La calle, sueños, navegar), se han reactivado las neuronas, si todo sigue así se viene un año prometedor.


bue, me dio sueño ..., será hasta otro contacto a través de este médium electrónico.

Saludos desde el más acá ;-)

No hay comentarios.: